MASAJE

El masaje como tratamiento terapéutico ha existido en todos los países desde tiempos remotos. Es algo innato tanto en hombres como en animales. Una capacidad natural de aliviar y sanar el cuerpo a través de las manos. 

Con él mejoramos el movimiento de músculos y articulaciones y favorecemos la circulación sanguínea y linfática introduciéndonos en un estado de bienestar tanto físico como mental.



BENEFICIOS DEL MASAJE:

Sobre los músculos: Recuperan la elasticidad y se disipan los signos de tensión.

Sobre el sistema nervioso: Proporciona una sensación relajante, ayuda a dormir, reduce la ansiedad y el estrés

Sobre la circulación: Activa el proceso circulatorio, al aumenta el envío de oxigeno a los tejidos.

Sobre la piel: El peeling o la fricción de la epidermis ayuda a liberar los desechos y a eliminar las células muertas.


TIPOS DE MASAJE QUE PUEDES RECIBIR:


MASAJE FACIAL CON ACUPRESIÓN: 

Disfruta de este maravilloso masaje que relaja y desbloquea los puntos mas importantes de la cabeza. Especial para problemas de estrés, ansiedad y cefaleas.

MASAJE DE ESPALDA: 

Descontractura, relaja y tonifica la espalda. El tejido recobra elasticidad y el tono muscular adecuado.

MASAJE DE PIERNAS: 

Descarga, relaja y tonifica la musculatura de las piernas. Además de eliminar las toxinas acumuladas. Especial para piernas cansadas y retención de liquidos.

MASAJE DE PIES: 

Relaja los pies, recupera la movilidad articular. El efecto relajante actua a todos los niveles, aportando paz mental y emocional.

MASAJE INTEGRAL: 

Masaje sobre pies, piernas, espalda, brazos, manos y rostro. Una experiencia Única.

MASAJE CON REIKI: 

Masaje en la zona que desees mas sesión de Reiki. Se complementan los efectos terapéuticos del masaje mas los efectos curativos del Reiki. 




Si lo prefieres puedes disfrutar de deliciosos packs de masaje, integrando uno o varios tipos diferentes de masaje. Se hace precio especial. Ejemplos: Pies y piernas, Facial y espalda etc.

MASAJES PARA REGALAR: 

¿ Quieres hacer un regalo original? ¿ Estás harto de regalar siempre las mismas cosas? Pues REGALA UN MASAJE. Ponte en contacto conmigo y concretaremos los detalles. Puedes hacer un Pack regalo, juntando varios tipos de masaje o sacando un bono descuento ( Por la compra de dos masajes el tercero sale a mitad de precio )







No hay comentarios:

Publicar un comentario